Guía de partidos televisados de Ponferradina B

Ponferradina B: En este momento no hay ningún partido televisado. Puedes consultar el historial de partidos televisados anteriormente.

Sábado, 14/10/2023
16:00 Colegios Diocesanos Ponferradina B
Sábado, 21/01/2023
17:00
  • Tercera Federación Grupo 8
Unami CP Ponferradina B
Domingo, 27/11/2022
16:00
  • Tercera Federación
CD Becerril Ponferradina B

DATOS ESTADÍSTICOS DEL EQUIPO PONFERRADINA B EN TELEVISIÓN EN ESPAÑA

A fecha de hoy 15/07/2024 y desde que esta web recoge los datos estadísticos de cuándo y dónde se televisan los partidos de Fútbol del equipo Ponferradina B en España, que fue el 27/11/2022, podemos dar los siguientes datos:

Han sido 3 partidos televisados en 1 competiciones diferentes. 1 partidos han sido en TV en abierto y 2 en televisión de pago.

Se han televisado desde 3 canales distintos. Detallamos el nombre de las TV que más veces han retransmitido los partidos:  TV FootballClub (1), Web Directo (1), Castilla y León al Tanto YouTube (1).

Además, durante el período señalado, los equipos contra los que más veces se ha enfrentado al equipo Ponferradina B, y además han sido televisados, han sido por este orden: CD Becerril (1), Colegios Diocesanos (1), Unami CP (1).

En este momento, no hay partidos de fútbol televisados en directo del Ponferradina B pero te mostramos un historial con la guía en TV de los últimos partidos que se pudo ver del Ponferradina B por televisión.

Actualizaremos está agenda del Ponferradina B en TV cuando nos confirmen desde medios oficiales, los próximos partidos televisados en directo.

Quizás sea de tu interés saber que desde los comienzos de esta web, se han publicado 3 partidos televisados en directo del Ponferradina B.
El primer partido publicado fue el domingo, 27 de noviembre de 2022 entre el CD Becerril - Ponferradina B.
El canal que más partidos en directo ha televisado partidos del Ponferradina B es TV FootballClub con un total de 1 partidos.
Y es la competición Tercera Federación en las que más veces se ha televisado el Ponferradina B con un total de 3 partidos.