Movistar Plus+ refuerza su oferta de fútbol internacional con el regreso de dos de sus grandes ligas extranjeras por excelencia. Tanto el Brasileirao como la Liga Argentina vuelven a 'La Casa del Fútbol' después de varios años de ausencia. Hace pocas semanas, coincidiendo con el inicio del Torneo Clausura, la plataforma ya incluyó en su programación retransmisiones del campeonato argentino. Sin embargo, no ha sido hasta la jornada 3 cuando se ha materializado de forma definitiva el acuerdo.
Cada jornada, se podrán seguir los dos partidos más destacados de ambas competiciones. Además, todos los abonados están de enhorabuena. Tres de los cuatro encuentros se incluirán en su oferta básica de televisión y OTT, al emitirse entre los diales 7, 8, 53 ó 176. Solo uno de los enfrentamientos de la Liga Argentina será exclusivo de M+ Liga de Campeones, canal para el que es necesario tener contratado el paquete de fútbol.
Las primeras retransmisiones de la Liga de Brasil serán en la madrugada del jueves al viernes. Movistar Plus+ ofrecerá una doble sesión con el Fluminense - Palmeiras (00:00) y el RB Bragantino - Flamengo (02:30). Para la Liga Argentina habrá que esperar hasta el fin de semana. El domingo por la noche se podrá seguir un Huracán - Boca Juniors (23:30) y, en la madrugada, el duelo River Plate - San Lorenzo (01:45).
El fútbol sudamericano atraviesa un buen momento, como se ha demostrado en el pasado Mundial de Clubes. Fluminense alcanzó las semifinales, apeando a todo un vigente subcampeón de Europa: el Inter de Milán. Botafogo venció en fase de grupos al campeón de la Champions League, el París Saint-Germain. Neymar (Santos), Ander Herrera (Boca Juniors), Thiago Silva (Fluminense), Edinson Cavani (Boca Juniors), Vitor Roque (Palmeiras) o Ángel Di María (Rosario Central) son algunos de los futbolistas más destacados que se podrán seguir viendo en España gracias a este acuerdo.
Cruzeiro es el líder del Brasileirao, mientras que en el recién iniciado Torneo Clausura los que mandan en la tabla son Defensa y Justicia y River Plate.