Dónde ver el Real Madrid-Atlético. ICC 2019

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

Nueva Jersey acoge el primer derbi madrileño de la temporada. La madrugada del viernes 26 al sábado 27 de julio, Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en la International Champions Cup 2019.

En los blancos el foco está puesto estos días en la figura de Gareth Bale. El extremo galés está cerca de abandonar la entidad de forma inminente después de haber vestido la elástica blanca durante las últimas seis campañas. En ellas jugó 231 partidos, anotó 102 goles, repartió 65 asistencias y levantó 13 títulos.

Por su parte, el equipo rojiblanco se ha reforzado este verano tras las salidas de hombres importantes como Griezmann, Godín, Filipe Luis o Lucas Hernández. La llegada, entre otros, de Joao Félix espera hacer olvidar a base de goles y buen fútbol la marcha del delantero francés.

El conjunto de Zinedine Zidane debutó en el torneo con derrota ante el Bayern de Múnich por 3-1. Además de ese duelo, se enfrentarán al Arsenal el día 24 y cerrarán su participación en esta edición de la ICC con este partido. Por su parte, los de Diego Pablo Simeone harán lo propio este próximo miércoles 24 cuando se enfrenten al Chivas de Guadalajara en el Globe Life Park de Arlington y cerrarán el torneo enfrentándose a la Juventus el 10 de agosto en Estocolmo.

La rivalidad entre madridistas y colchoneros alcanzó su punto álgido con la disputa de las finales de Champions League 2014 y 2016, con victoria de los blancos en ambas citas. La pasada campaña, los rojiblancos ganaron la Supercopa de Europa por 2-4. En LaLiga Santander, el partido del Bernabéu acabó con empate, mientras que, el del Wanda Metropolitano finalizó con triunfo visitante por 1-3.

El partido de la International Champions Cup 2019 entre Real Madrid y Atlético de Madrid se podrá seguir en directo desde la 01:30 mediante los canales GOL, Real Madrid TV y LaLigaSportsTV App.

 

Para más información de horarios y canales, puedes consultar el siguiente enlace: partidos de la International Champions Cup en televisión.