Dónde ver la pretemporada del Real Madrid 2019

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

El Real Madrid ya prepara la nueva temporada en Canadá y disputará partidos amistosos durante el verano. La International Champions Cup y la Audi Cup son las dos grandes fechas de la pretemporada madridista.

Tras su salida hace poco más de un año, Zinedine Zidane vuelve a tomar las riendas del banquillo. Después de un año convulso de cambios de entrenadores y malos resultados, el técnico francés busca devolver al proyecto la estabilidad y el éxito que trajo en su anterior etapa.

La plantilla del trece veces campeón de Europa cuenta con varias novedades, especialmente en la defensa y en la delantera. La gran contratación ha sido la de Eden Hazard. El jugador belga ha cumplido su deseo de jugar en el equipo madrileño y disputará sus primeros minutos con la camiseta blanca en esta pretemporada. Al extremo también se le suman otros nombres como los de Jovic, Rodrygo, Mendy o Militao.

Como ha sido costumbre en las últimas pretemporadas, el Real Madrid participará en la International Champions Cup. Los madridistas han participado en este torneo de forma ininterrumpida desde su creación en 2013, proclamándose campeón en su edición inaugural y en las zonas de Australia y China en 2015. Los tres rivales en esta edición son el Bayern, el Arsenal y el Atlético de Madrid.

Tras el periplo por tierras norteamericanas, el conjunto blanco viajará hasta Alemania para disputar la Audi Cup. Un torneo que los de la capital de España ya disputaron en 2015. El 30 de julio, el Real Madrid se enfrentará al Tottenham, finalista de la última edición de la Champions League. Dependiendo del resultado de ese partido, el cuadro de Zidane jugará la final o el tercer y cuarto puesto ante el Bayern o el Fenerbahçe.

Estos son los partidos que han confirmado los madridistas hasta ahora. Falta por ver la fecha en la que se disputará el Trofeo Bernabéu, partido que siempre utiliza el club para presentar al equipo ante su afición.

 

Horarios

Domingo 21 de julio

  • Bayern - Real Madrid (02:00): Real Madrid TV, #Vamos y LaLigaSportsTV App

Miércoles 24 de julio

  • Real Madrid - Arsenal (01:00): Real Madrid TV, #Vamos y LaLigaSportsTV App

Sábado 27 de julio

  • Real Madrid - Atlético de Madrid (01:30): GOL, Real Madrid TV y LaLigaSportsTV App

Martes 30 de julio

  • Real Madrid - Tottenham (18:00): Real Madrid TV, Telemadrid y CMM (Castilla-LM)

Miércoles 31 de julio

  • Real Madrid - Bayern/Fenerbahçe (PD): Telemadrid y CMM (Castilla-LM)

Miércoles 7 de agosto

  • Red Bull Salzburgo - Real Madrid (19:00): Real Madrid TV

Domingo 11 de agosto

  • Roma - Real Madrid (20:00): Real Madrid TV

 

Para más información de horarios y canales, puedes consultar el siguiente enlace: partidos del Real Madrid en televisión.