Dónde ver el Djokovic - Bautista. Wimbledon 2019

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

Llega el desenlace de Wimbledon 2019. Tras prácticamente dos semanas de competición sobre la hierba de Londres, ya se conocen las semifinales del torneo. Este viernes 12 de julio en la Pista Central del All England Club, Novak Djokovic y Roberto Bautista buscarán un puesto en la gran final del tercer Grand Slam de la temporada.

El español está ante un escenario desconocido para él. Nunca antes en su carrera había conseguido colarse entre los cuatro mejores de un Grand Slam. En el camino hasta este encuentro, Bautista ha eliminado a Gojowczyk, Darcis, Khachanov, Paire y Pella. El actual número 22 del ranking ATP solo ha cedido una manga hasta el momento.

Por su parte, el serbio defiende corona en Londres y ha llegado hasta las semifinales dejando muy buenas sensaciones.  Djokovic ha dejado por el camino a Kohlschreiber, Kudla, Hurkacz, Humbert y Goffin. En estos cinco partidos, el jugador balcánico únicamente ha perdido un set.

El balance de enfrentamientos entre los dos jugadores es favorable al serbio, que manda en el head to head por 7-3. Eso sí, los dos últimos precedentes son favorables para el de Castellón. Bautista ha ganado al número 1 del mundo en los dos partidos que han disputado este año:  en Doha (3-6, 7-6 y 6-4) y en Miami (1-6, 7-5 y 6-3). El del viernes será el primer encuentro que disputen entre ambos sobre hierba.

La semifinal de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roberto Bautista se podrá seguir en directo y en exclusiva a través del canal #Vamos de Movistar+ (dial 8), a partir de las 14:00 de la tarde.