Carlos Alcaraz hoy en directo en TV

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

Carlos Alcaraz hoy se enfrenta al serbio Novak Djokovic. El jugador español aspira a seguir haciendo historia en 2024. Afronta el nuevo año con la ilusión de continuar peleando contra las mejores del tenis y estar en la batalla por grandes títulos del circuito, como el Torneo de Wimbledon.

Se consagró en la élite la temporada pasada, consiguiendo su segundo título de Grand Slam. No fue un éxito cualquiera. Se impuso a Novak Djokovic, en la final de Wimbledon y en el quinto set de una batalla épica. Fue el broche para un gran 2023 en el que Carlos Alcaraz levantó el trofeo en otros escenarios de prestigio. Barcelona, Madrid, Indian Wells y Buenos Aires se sumaron a su cada vez más amplio palmarés de títulos. Además, ocupó el puesto número 1 del ránking de la ATP durante varias semanas, hasta que a finales del mes de agosto perdió esa condición.

¡Te explicamos todo lo que tienes que saber para poder ver el partido de Carlos Alcaraz hoy en directo por TV!

 

Carlos Alcaraz hoy en directo TV

El encuentro de hoy de Carlos Alcaraz se puede ver en España mediante Movistar Plus+ (dial 7) y M+ Deportes 2 (dial 64) y M+ Wimbledon UHD (dial 444).

En los países de Latinoamérica, el duelo se emite a través de ESPN y Star+.

 

¿Dónde ver gratis a Carlos Alcaraz hoy en directo por TV?

Este partido de Carlos Alcaraz no se televisa gratis. Movistar Plus+ tiene los derechos en exclusiva. Para poder verlo, necesitas estar abonado a su plataforma OTT. El precio actualmente es de 9,99€ al mes sin compromiso de permanencia, independientemente del operador de Internet que tengas contratado.

 

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy?

El enfrentamiento de Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic, en la final del Torneo de Wimbledon, se juega el domingo 14 de julio a partir de las 15:00 horas.