Movistar+ Lite. Catálogo, funcionamiento y precio

Andoni Cruz por Andoni Cruz -

M+ Lite es la plataforma OTT de Movistar para clientes de otros operadores. Ofrece, por solo 8€/mes y con el primer mes gratis, todo el catálogo original de Movistar+. Diferentes canales propios y de terceros, servicio bajo demanda (VOD), Últimos 7 Días (U7D), grabaciones, multidispositivo, etc. Con series, películas, documentales, deportes, etc. Y además ofrece la posibilidad de crear diferentes perfiles, y dos reproducciones simultáneas, por lo que te puede salir por 4€/mes si compartes. Pero vamos a analizar y a poner algunos ejemplos de todo lo que ofrece.

Canales:

Estos son los canales que ofrece, no solo en directo, también tiene toda su programación de la última semana disponible en el servicio de Últimos 7 Días y todos los contenidos de estos canales en el servicio bajo demanda.

#0, con documentales, cine, series y contenidos originales de entretenimiento.

#Vamos, con retransmisiones deportivas en directo, en diferido y contenidos originales relacionados con los deportes.

Movistar Series, con las mejores series pegadas a su estreno en Estados Unidos y una programación relacionada con el mundo de las series. Como GoT, OITNB, The affair, Mr Robot, La Voz Más Alta, Riverdale, Young Sheldon, Outlander, Shameless, Ballers, The Good Fight o Kidding.

Movistar Seriesmanía, el canal que emite series más desconocidas así como las originales de Movistar+.

FOX, las mejores series y peliculas, como The Simpsons, Shin Chan, AHS, TWD, Anatomía de Grey, Vis a Vis, 9-1-1, Modern Family o Hawaii 5.0.

AMC, series y películas de la mítica marca, con Fear TWD, Ransom, Bad Banks o The Son.

TNT, las mejores series y películas para jóvenes, como TBBT, Younger, The Rookie, Desviados, Miracle Workers, FBI, Rick y Morty, Vikings, Chicago Med, The Flash o la serie original Vota Juan.

Comedy Central, el canal del humor, con cine, series y programas originales de este género.

A destacar:

2 partidos por jornada de LaLiga SmartBank en exclusiva en #Vamos, y 1 partido por jornada en exclusiva de cada liga: Bundesliga, Serie A y Ligue 1.

También incluye algunos partidos de competiciones exclusivas de Movistar+, como NBA, ACB, Golf, Tenis, atletismo, F1, NFL...

Todas las series y programas originales de M+: Ilustres Ignorantes, Maratón Man, La Resistencia, Late Motiv, Las que faltaban, Cuando ya no esté, LocoMundo, Radio Gaga, Cero en historia, Scott&Milá, La Casa del Fútbol, El Día Después, El Tercer Tiempo, resúmenes de LaLiga y la Champions, documentales de la BBC, y series originales como Arde Madrid, Hierro, La Peste, Mira lo que Has Hecho, Skam, Vergüenza, Instinto, En El corredor de la muerte, etc.

Conclusión:

Es la alternativa perfecta para los clientes de otros operadores, que no quieran o puedan pasarse a Movistar, pero estén interesados en algunos de sus contenidos exclusivos. Por ejemplo, para el amante de las series de EEUU que sean exclusivas de Movistar+, como las mencionadas en sus canales M Series y M Seriesmania. También para el que quiera ver los contenidos originales de Movistar+, sean sus series o sus programas, pudiendo además abonarse cuando quiera sin permanencia, darse un atracón, y darse de baja puntualmente, a un precio además muy asequible. Incluso también para el amante del deporte que quiera una pequeña selección de los que son exclusivos de Movistar+, ya que en #Vamos se emite una selección de lo mejor de la plataforma, así como programas dedicados a ellos, incluso con partidos en exclusiva.

Todo ello con una gran calidad de imagen 1080 en dispositivos grandes como Smart TVs, pero pecando de un pobre SD en dispositivos pequeños como móviles, tabletas y ordenadores. Pronto además estará disponible también en más dispositivos como Chromecast.

En Smart TVs, está disponible en Samsung, LG, Android TV, Sony, Phillips, y en dispositivos como la Nvidia Shield, la Xiaomi Mi Box o el Amazon Fire TV Stick.

Así que si estás interesado en todo ello, en las series, los documentales, los deportes, los contenidos originales de Movistar+, y demás, y puedes compartir la cuenta con alguien, no dudes en darte de alta ya.

Y en nuestra web siempre puedes consultar todos los partidos de fútbol que emite #Vamos.

Y por supuesto toda la agenda deportiva.