Dónde ver el Sevilla-Liverpool. Pretemporada 2019

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

El conjunto hispalense disputa su primer gran partido de la pretemporada con el objetivo de seguir trabajando de cara a la temporada 2019-20. La madrugada del domingo 21 al lunes 22, el Sevilla se enfrenta al Liverpool.

El nuevo proyecto del Sevilla ha vivido una auténtica revolución en esta ventana de traspasos. El club de la capital de Andalucía ha incorporado a un total de once jugadores: Koundé, Diego Carlos, Dabbur, Ocampos, Joan Jordán, de Jong, Óliver Torres, Wöber, Fernando, Brice y Reguilón. Además, también ha sufrido cambios en el banquillo con la llegada de Julen Lopetegui.

El Liverpool, vigente campeón de la Champions League, no ha hecho prácticamente cambios en su plantilla en este mercado. El equipo de Jurgen Klopp ha incorporado al jóven defensa holandés van den Berg y ha dejado salir a jugadores que no tuvieron demasiado protagonismo la pasada campaña, como Alberto Moreno, Ings o Sturridge.

Este será el tercer y cuarto partido, respectivamente, de la pretemporada para ambos. Los hispalenses han vencido en sus compromisos previos al Reading (2-1) y al FC Dallas (3-1), mientras que los de Anfield se impusieron al Tranmere (0-6) y al Bradford City (1-3) y se enfrentan próximamente al Borussia Dortmund.

Ambos equipos se han enfrentado tres veces entre ellos en los últimos años. La primera, es la más recordada por los aficionados del club español. En la final de la Europa League 2015-16, el conjunto andaluz se proclamó campeón tras derrotar a los ingleses por 1-3. Los otros dos duelos se produjeron en la fase de grupos de la Champions League 2017-18 y finalizaron con empate.

El amistoso de pretemporada entre el Sevilla y el Liverpool se podrá seguir desde las 00:00 en directo, en televisión, a través de SFC TV y, en streaming, mediante las plataformas LaLigaSportsTV App y la página de Facebook del Sevilla FC.

 

Para más información de horarios y canales, puedes consultar el siguiente enlace: partidos amistosos en televisión.