Dónde ver el Barcelona-Chelsea. Rakuten Cup 2019

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

El nuevo proyecto blaugrana echa a andar y lo hace en Japón. Este martes 23 de julio, Barcelona y Chelsea se enfrentan en el primer partido de la Rakuten Cup 2019.

El equipo de LaLiga ha reforzado su plantilla con incorporaciones de muchísima calidad como Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, además del guardameta brasileño Neto Murara. Tras no cosechar buenos resultados en Europa durante las últimas cuatro temporadas, el conjunto culé espera que estos fichajes le ayuden a conquistar la Champions League.

El campeón de la última edición de la Europa League no atraviesa un buen momento. La llegada al banquillo de Frank Lampard, leyenda del club, ha dado un gran impulso a un proyecto que no puede reforzarse este verano, tras la sanción impuesta por la FIFA. Kovacic y Pulisic son los dos únicos fichajes de los blues. Unos recambios que, a priori, parecen insuficiente para ocupar el hueco que ha dejado Eden Hazard tras su marcha al Real Madrid.

El duelo de este martes supondrá el debut del conjunto de Ernesto Valverde en la pretemporada. Esta pretemporada, tras disputar la International Champions Cup las anteriores ocasiones, los catalanes han optado por comenzar a disputar sus primeros encuentros en Japón. Por su parte, los londinenses afronta su cuarto compromiso del verano tras empatar ante el Bohemians, ganar al St. Patricks y perder frente al Kawasaki.

Los partidos entre ambos han dejado momentos para la historia de la Champions League. El gol de Iniesta en Stamford Bridge o el de Torres en el Camp Nou son algunos de ellos. En partido amistoso tan solo se han enfrentado en una ocasión. Fue en la International Champions Cup de 2015, donde el cuadro inglés se impuso en los penaltis después de que el encuentro finalizase con empate (2-2).

El partido de la Rakuten Cup 2019 entre Barcelona y Chelsea se podrá seguir en directo a partir de las 12:30 en los canales Barça TV y en la OTT Rakuten Sports.

 

Para más información de horarios y canales, puedes consultar el siguiente enlace: partidos de la Rakuten Cup en televisión.