Bar TV, la plataforma que ofrece todo el fútbol en hostelería sin la obligación de contratar servicios adicionales

Wosti por Wosti -

Con más de 400 partidos hasta el final de temporada, Bar TV incluye LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League y todos los contenidos de DAZN Bar

Bar TV es la plataforma para locales públicos que ofrece todo el fútbol y el mejor deporte en el sector hostelero. A través de un modelo de distribución único, permite contratar el servicio directamente sin la necesidad de adquirir paquetes adicionales con ningún operador.

Este producto es la forma más rápida, sencilla y económica para que los establecimientos públicos puedan ofrecer a sus clientes las mejores competiciones deportivas. La plataforma ofrece LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Premier League, UEFA Champions League, Europa League, F1®, MotoGP™ y Euroliga, entre otras competiciones.

Se trata de un servicio sin condiciones adicionales, con el operador de Internet que decida el cliente y con todas las facilidades sin la obligación de estar ligado a ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones. El fútbol es el principal dinamizador de consumo para la hostelería convirtiéndose en una oportunidad única para que los bares ofrezcan la segunda vuelta de LaLiga y las fases finales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League con más de 400 partidos hasta final de temporada. Regístrate en Bar TV.

Además, a través de Futbar se ofrece a todos los aficionados la posibilidad de encontrar los bares cercanos en cada localización donde ver el fútbol en locales autorizados. Futbar es la única app oficial donde localizar bares en toda España, ofrece también la posibilidad de marcar los bares favoritos, seleccionarlos por equipo, y el acceso a promociones exclusivas y concursos con los que ganar premios y experiencias únicas.