Agenda de programas deportivos en televisión

por   -  

Además de los eventos deportivos en directo, a lo largo de la semana hay una gran cantidad de espacios que conforman la agenda de programas deportivos en televisión en los que se repasa la actualidad o se mira hacia el pasado con un enfoque diferente. Esta es la parrilla de programas destacados que integran la agenda de programas deportivos en televisión de la semana del 13 al 19 de enero.


Motor: Rally Dakar (todos los días a las 21:45 aprox.)

RTVE está presente un año más en el Rally Dakar. A las 21:45 horas se emitirá el programa diario con un análisis de la etapa, presentado por Marc Martín; acompañado por Luis Moya, excopiloto y doble campeón del mundo de rallies; Judit Florensa, periodista de motor; y Pep Vila, mejor piloto español de camiones en la historia del Dakar. Paco Grande será el enviado especial que desde Arabia Saudí ofrecerá las entrevistas en directo y los reportajes. El programa también contará cada día con invitados relacionados con el mundo del motor y con la participación de los espectadores que podrán enviar sus preguntas a los comentaristas.

El programa se puede seguir cada día mediante Teledeporte.


Fútbol Americano: NFL en acción Divisional Playoff (lunes 13 a las 20:15)

En este programa se resume de forma extensa y detallada todos los encuentros que se han disputado en el último fin de semana de la NFL, la mejor liga del mundo del fútbol americano.

El repaso a la jornada se emite en Movistar Deportes (dial 53).


Fútbol: El tercer tiempo (lunes 13 a las 21:30)

Después de una intensa jornada de fútbol internacional llega el momento de poner todo en orden y repasar lo acontecido a lo largo del planeta. José Sanchís y Áxel Torres analizan lo sucedido durante el fin de semana con especial atención a lo que ha ocurrido en las principales ligas de Europa.

El programa se podrá ver, en directo y en exclusiva, en el canal #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: #V Goleadoras (lunes 13 a las 23:00)

En este programa se repasa la actualidad más candente de la Primera Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino en España, con especial atención a todo lo sucedido en la última jornada del campeonato y todos aquellos detalles que han podido pasar desapercibidos a primera vista.

Este espacio se puede seguir a través de #Vamos (diales 8 y 45).


Baloncesto: Elegidos (martes 14 a las 19:00)

El martes llega el turno para repasar todo lo acontecido en la jornada de la Liga Endesa. David Carnicero, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo y Sitapha Savané analizan todo lo sucedido durante el último fin de semana en la máxima competición de clubes del baloncesto español.

El nuevo programa de Elegidos se podrá ver en #Vamos (diales 8 y 45).


Ciclismo: Los Otros – Farolillos Rojos (martes 14 a las 23:25)

En el deporte de competición siempre se ponen los focos en aquellos deportistas que son los mejores y los ganadores de los eventos. Pero en cada cita hay muchas historias más allá de las que centran la atención. En esta pieza audiovisual se repasan las anécdotas de aquellos ciclistas que quedaron en último lugar en las grandes pruebas del pelotón internacional.

Este documental se puede sintonizar en #Vamos (diales 8 y 45).


Baloncesto: Generación NBA (miércoles 15 a las 22:00)

Nueva edición del formato que repasa la actualidad semanal de la mejor liga de baloncesto del mundo. Antoni Daimiel y Quique Peinado repasan, de la mano de su equipo, lo sucedido en la semana y otras historias relacionadas con el mundo de la canasta americana.

El programa se podrá seguir a través de #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Objetivo Tokio (jueves 16 a las 18:25)

Ya en año de Juegos Olímpicos, los deportistas ultíman su preparación para representar a España durante el verano en Tokio. Este programa acerca al público historias de esos atletas que no tienen tanto foco mediático durante el curso.

Este espacio se puede ver mediante Teledeporte.


Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados esta semana.

Nota: Esta misma noticia/URL se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda de programas deportivos en televisión.