Dónde ver los mejores programas deportivos | Agenda semanal

Jaime Velasco
por Jaime Velasco   -  

Regresa el fútbol y el baloncesto en España y, además de los partidos en directo, los aficionados pueden disfrutar de distintos espacios televisivos vinculados con el mundo del deporte. Esta es la parrilla más destacada de contenidos deportivos en televisión de la semana del 6 de junio al 12 de julio.


Polideportivo: El Golazo de Gol (entre semana a las 14:00)

El regreso de LaLiga implica la vuelta de uno de los programas estrellas de GOL. Manolo Lama, Jesús Gallego y el resto de colaboradores del programa repasan la actualidad del mundo del fútbol.

Este espacio se puede ver a través de GOL.


Fútbol: Real Madrid Conecta (entre semana a las 17:30)

El magazine de Real Madrid TV regresa a escena para informar cada día de las últimas noticias sobre el club blanco.

El programa de actualidad se puede seguir a través de Real Madrid TV.


Polideportivo: Noticias #Vamos (entre semana a las 20:30 aproximadamente)

El equipo de informativos de Movistar+ acerca a sus abonados las últimas noticias del mundo del deporte durante una hora por la noche.

El informativo se puede seguir mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Directo GOL (todos los días a las 00:00 aproximadamente)

Los aficionados al deporte rey tienen la opción de cerrar el día con una nueva edición de Directo GOL. Se emiten los primeros resúmenes en abierto de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, además de repasar la actualidad deportiva más reciente.

El programa se puede seguir mediante GOL.


Baloncesto: Clásicos NBA (lunes 6, martes 7, miércoles 8 y jueves 9 a las 11:30 aproximadamente)

La NBA ha dejado momentos para la historia que, muchos aficionados jóvenes, no han podido vivir por edad. Movistar+ ofrece una hora del mejor baloncesto para volver a ver los mejores encuentros de los últimos años.

Los duelos se pueden revivir en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: #VamosAPorElMundial (lunes 6, martes 7, miércoles 8 y jueves 9 a las 16:00, viernes 9 a las 20:00 y sábado 11 a las 15:15)

Con motivo del décimo aniversario del Mundial conquistado por España, los abonados de Movistar+ vuelven a disfrutar de la oportunidad de ver al equipo de Vicente del Bosque. Suiza, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay y Alemania fueron los obstáculos hasta llegar a la gran final ante Países Bajos.

Los partidos se pueden volver a visionar a través de #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: El Día Después (lunes 6 a las 20:15)

Carlos Martínez y todo el equipo de colaboradores del programa repasan los mejores momentos captados por sus cámaras en los terrenos de juego durante el regreso de LaLiga.

El nuevo episodio se puede seguir en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: El Tercer Tiempo (martes 7 a las 00:00)

El espacio dirigido por José Sanchis, y que cuenta con colaboradores como Áxel Torres, Jorge Valdano o Santiago Segurola, repasa lo acontecido en el mundo del fútbol internacional.

El programa se puede ver mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: La casa del fútbol (martes 7 y jueves 9 a las 19:00, miércoles 8 a las 20:00 y viernes 10 a las 21:00)

El programa dirigido por Danae Boronat abre sus puertas a los aficionados para contar la última hora antes de los primeros partidos en LaLiga Santander y analizar lo sucedido tras su disputa al concluir la jornada.

El espacio se puede ver cada día en Movistar LaLiga (dial 46).


Automovilismo: Vamos sobre ruedas (martes 7 a las 23:45)

Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa analizan lo sucedido en el último Gran Premio del Mundial de Formula 1 y acercan a los aficionados el mundo de los coches, tanto de competición como de calle, con diversos reportajes.

La nueva edición del programa se podrá ver en el canal #Vamos (diales 8 y 45).


Baloncesto: Una fase final excepcional desde dentro (miércoles 8 a las 21:35)

La Fase Final de la Liga Endesa desató las emociones fuertes en Valencia. En este vídeo se repasan todos aquellos momentos que pasaron desapercibidos para los aficionados durante estas dos semanas de competición, tanto dentro como fuera de la pista.

Este reportaje se puede seguir mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: El fútbol según Raúl (miércoles 8 a las 22:35)

Nuevo episodio de la serie protagonizada por Raúl Ruiz. Durante el confinamiento, el intrépido protagonista aprovechó para repasar toda su trayectoria en Movistar+. Un camino que le ha llevado a conocer grandes historias y personas. Por ello, con motivo de la pandemia, vuelve a contactar con ellos para saber cómo han vivido esta etapa sin fútbol.

El relato se puede vivir en #Vamos (diales 8 y 45).


Automovilismo: El ojo de Fábrega: Austria II (jueves 9 a las 22:00)

Albert Fábrega recorre cámara en mano cada uno de los trazados del Mundial de Fórmula 1 para explicar aquellas reformas más recientes que se han llevado a cabo y sus entresijos más desconocidos para los aficionados.

Este espacio se emite en Movistar Formula 1 (dial 57).


Baloncesto: NBA al día (viernes 10 a las 13:50)

Iñaki Cano y José Ajero ofrecen a los abonados de Movistar+ las últimas noticias sobre el regreso a la competición de la NBA en el próximo mes tras la pandemia del COVID-19.

El programa informativo se puede ver en #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Vamos en Juego (viernes 10 a las 19:30, sábado 11 a las 14:45 y domingo 12 a las 14:30)

El formato estrella de #Vamos durante los fines de semana, presentado por Joseba Larrañaga, Rebeca Haro e Iñaki Aguirregabiria, repasa lo sucedido en la jornada deportiva.

Este espaciose puede seguir a través de #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Gol de Cuba (viernes 10 a las 22:20)

El Mundial es un torneo mágico para los aficionados al fútbol. Cada cuatro años, gran parte del planeta se paraliza durante un mes para ver a su país intentando coronarse como la mejor selección del mundo. Pero si hay en un lugar dónde esta cita es realmente especial es en Zulueta. Esta localidad de Cuba vive el evento como en ningún otro lugar.

La historia se puede descubrir en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Informe Robinson (sábado 11 a las 18:00)

Informe Robinson revolucionó la forma de contar el deporte en nuestro país. En esta ocasión, los abonados pueden disfrutar del capítulo 'Cuando fuimos campeones', que repasa el título de España en Sudáfrica. Los jugadores de aquella selección se sientan delante de la cámara para contar lo que vivieron y los secretos mejor guardados de aquella gesta.

El documental se puede ver gracias a #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: ¿Qué hacías el 11 de julio de 2010? (sábado 11 a las 22:00)

El 11 de julio de 2010 marcó un antes y un después en los aficionados al fútbol de España. Una fecha que será siempre recordada con mucho cariño y alegría por todos. De esos momentos en los que te acuerdas perfectamente de dónde y con quién estabas. El día en el que un país se unió y salió a la calle a celebrar un título que, años atrás, parecía una auténtica utopía. Se cumplen diez años de aquella noche de verano en Sudáfrica.

El reportaje se emite en #Vamos (diales 8 y 45).


Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados esta semana.

Nota: Esta misma noticia/URL se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda de programas deportivos en televisión.