Agenda de programas deportivos en televisión

por   -  

El COVID-19 ha paralizado el mundo del deporte, pero las cadenas emiten durante esta situación algunos espacios y partidos históricos. Esta es la parrilla más destacada de programas deportivos en televisión de la semana del 30 de marzo al 5 de abril.


Tenis: La Armada Invencible (todos los días a las 11:00 aproximadamente)

El tenis español ha sido uno de los grandes pilares del deporte español en los últimos años. Durante esta semana, Movistar + ofrece a los abonados varios de los partidos de jugadores españoles más destacados de los últimos tiempos. Rafa Nadal, Carlos Moyá o David Ferrer son algunos de los protagonistas de ellos.

Los encuentros se pueden seguir mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Baloncesto: Los mejores partidos NBA (todos los días a las 13:30 aproximadamente)

El baloncesto americano no se ha visto exento de parar por el coronavirus. Movistar+ ofrece a sus abonados cada día uno de los mejores encuentros que se han visto en las últimas temporadas.

Los partidos se pueden volver a disfrutar en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Hoy jugamos en casa (entre semana a las 17:00 y el fin de semana a las 15:00 aproxiamdamente)

Aitor Lagunas, desde casa, dirige este espacio en el que cada día charla con un personaje del mundo del fútbol sobre temas relacionados con este deporte.

Este espacio se puede ver a través de GOL.


Baloncesto: Clásicos NBA (todos los días a las 19:30 aproximadamente)

La NBA ha dejado momentos para la historia que, muchos aficionados jóvenes, no han podido vivir por edad. Movistar+ ofrece una hora del mejor baloncesto para volver a ver los mejores encuentros de los Michael Jordan, Kobe Bryant o Shaquille O’Neal.

Los duelos se pueden revivir en #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Noticias #Vamos (todos los días a las 20:30)

El equipo de informativos de Movistar+ acerca a sus abonados las últimas noticias del mundo del deporte durante media hora por la noche.

El informativo se puede seguir mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Los mejores partidos de la Copa Mundial (todos los días a las 21:40 aproximadamente)

Pocos eventos paralizan al mundo tanto como lo hace una final de una Copa del Mundo. GOL aprovecha este parón del deporte por el coronavirus para ofrecer a sus espectadores los mejores enfrentamientos de la historia del torneo.

La redifusión de esas citas para la historia se puede ver en GOL.


Fútbol: El Tercer Tiempo (lunes 30 a las 21:30)

El espacio dirigido por José Sanchis y que cuenta con colaboradores como Áxel Torres, Jorge Valdano o Santiago Segurola regresa a escena para analizar la situación de los clubes y del fútbol mundial con respecto al coronavirus.

El programa se puede ver mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Automovilismo: Vamos sobre ruedas (martes 31 a las 21:30)

Pese a la cuarentena, el formato de motor de Movistar + no se detiene. Desde casa, Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa analizan la situación del Mundial de Formula 1 y del resto de competiciones del automovilismo.

La nueva edición del programa se podrá ver en el canal #Vamos (diales 8 y 45).


Tenis: Los Otros – La Davis de Mar del Plata (martes 31 a las 22:00)

En Mar del Plata se escribió una de las páginas más doradas de la historia del tenis español. Sin Rafa Nadal, el equipo fue capaz de sobreponerse a la situación y conquistar la Ensaladera en tierras argentinas. Los protagonistas de la hazaña repasan aquel inolvidable fin de semana.

El reportaje se puede volver a disfrutar en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Los Otros – Uruguayos (martes 31 a las 23:00)

Pese a ser un país bastante pequeño en cuanto a población, el impacto del país sudamericano en la historia del fútbol es innegable. Tanto en los títulos conquistados como en lo especiales que son sus jugadores. En este reportaje, con la ayuda de los protagonistas, se trata de explicar qué es lo que hace diferente a la nación charrúa.

Este episodio se puede ver mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Baloncesto: NBA al día (miércoles 1 a las 21:25)

Iñaki Cano y José Ajero repasan la actualidad de la mejor liga de baloncesto del mundo que se encuentra detenida, como todo el deporte alrededor del planeta, por la pandemia del coronavirus.

Este programa se puede seguir en #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Konnichiwa Tokio (jueves 2 a las 21:30)

Nuevo episodio del programa de Movistar+ dedicado a los Juegos Olímpicos. En este capítulo, Amaya Valdemoro y Teresa Perales se acercan al mundo del baloncesto y del piragüismo, dos de las principales bazas del equipo español para obtener medalla en el evento.

El capítulo se puede ver mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Automovilismo: Parque Cerrado (jueves 2 a las 22:00)

Desde casa, Noemí de Miguel charla cada semana con un protagonista del mundo del motor sobre cómo está viviendo el confinamiento debido al COVID-19 y analiza las últimas noticias acerca del Mundial de Formula 1.

El programa se puede seguir gracias a Movistar Formula 1 (dial 57).


Baloncesto: Informe Robinson – El viaje de Sergio (jueves 2 a las 22:30)

Sergio Scariolo nunca olvidará 2019. El técnico conquistó los dos títulos más importantes del mundo del baloncesto durante el mismo verano: el anillo de campeón de la NBA con los Toronto Raptors y el oro en el Mundial con España. Esta pieza repasa la trayectoria del italiano a lo largo de su vida.

El documental se puede disfrutar en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: El Partidazo de Vamos (domingo 5 a las 21:30)

Uno de los programas estrellas de Movistar + no se detiene pese a la pandemia. Juanma Castaño y el resto de sus colaboradores analizan y debaten acerca de las últimas noticias del mundo del deporte.

El programa se emite, en directo, en #Vamos (diales 8 y 45).


Ciclismo: El día menos pensado (domingo 5 a las 22:30)

El Movistar Team vivió un año complicado en 2019. La escuadra ciclista muestra en esta serie de reportajes cómo fue desde dentro la temporada gracias a los testimonios de los ciclistas y directores, además de mostrar muchas imágenes inéditas.

El nuevo capítulo del serial se puede ver en #Vamos (diales 8 y 45).


Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados esta semana.

Nota: Esta misma noticia/URL se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda de programas deportivos en televisión.