Dónde ver los mejores programas deportivos | Agenda semanal del 5 al 11 de octubre de 2020

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

El deporte regresa tras la pandemia del COVID-19 y, además de los eventos en directo, los aficionados pueden disfrutar de distintos espacios televisivos vinculados a este mundo. Esta es la parrilla más destacada de contenidos deportivos en televisión de la semana del 5 al 11 de octubre.

 

Tenis: Pasando Bolas (todos los días a las 21:15 aproximadamente)

El espacio dirigido por Miguel Ángel Méndez, Marta Sánchez Bellas y Álex Corretja repasa todo lo acontecido en la jornada de Roland Garros, el último Grand Slam de este atípico año 2020.

El programa se emite en Eurosport 1.


Polideportivo: El Golazo de Gol (entre semana a las 14:00)

Manolo Lama y Jesús Gallego, junto al resto de colaboradores del programa, repasan la actualidad del mundo del fútbol nacional e internacional y las noticias principales del resto de deportes.

Este espacio se puede ver a través de GOL.


Fútbol: LaLiga News (entre semana a las 14:00)

Programa que repasa las últimas noticias de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con reportajes y entrevistas a los protagonistas de la competición.

Este programa se puede ver en Movistar LaLiga (dial 46).


Baloncesto: NBA al día (entre semana a las 14:05)

Iñaki Cano y José Ajero ofrecen a los abonados de Movistar+ las últimas noticias de la mejor liga de baloncesto del mundo en su reanudación desde la burbuja de Orlando.

El programa se ve en #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Noticias #Vamos (entre semana a las 14:30 y 20:30 aproximadamente)

El equipo de informativos de Movistar+ acerca a sus abonados las últimas noticias del mundo del deporte durante una hora.

El informativo se puede seguir mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Directo GOL (entre semana a las 21:00)

Cada noche, GOL ofrece a los aficionados al fútbol el repaso de las noticias que se han producido en el día y el debate sobre la actualidad más candente.

El programa se emite, en directo, mediante el canal GOL.


Fútbol: El Día Después (lunes 5 a las 21:30)

El mítico programa de Movistar+ muestra desde un punto de vista particular todo lo acontecido en los partidos de la jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Este espacio se puede ver en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: El Tercer Tiempo (lunes 5 a las 23:00)

José Sanchis, Áxel Torres y el resto de colaboradores del programa se reúnen para repasar y analizar lo sucedido en las grandes ligas del fútbol internacional.

El programa se emite en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Previa UEFA Nations League (martes 6 a las 18:40)

La Nations League regresa a escena en un nuevo parón FIFA. La Selección española se enfrenta a Suiza (sábado 20:45) y a Ucrania (martes 20:45) en busca de sumar seis puntos que le acerquen a la Final Four.

La previa de las jornadas 3 y 4 se emite en Teledeporte.


Baloncesto: Elegidos (martes 6 a las 19:30)

David Carnicero, Amaya Valdemoro, Sitapha Savané y Lucio Angulo analizan lo sucedido en la jornada de la Liga Endesa y todo lo relacionado con el mundo del baloncesto nacional.

El capítulo de la nueva temporada se puede ver en #Vamos (diales 8 y 45).


Automovilismo: Vamos sobre ruedas (martes 6 a las 22:00)

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y todo el equipo de Movistar Fórmula 1 analizan lo que puede suceder en el próximo Gran Premio disputado en Rusia. Además, durante este espacio se emiten diversos reportajes relacionados con el mundo de los coches de calle.

Este programa se emite cada siete días en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol Americano: NFL en Acción (miércoles 7 a las 00:50)

Programa que recopila todas las imágenes de lo acontecido en los 16 partidos de la Semana 4 de la mejor liga de fútbol americano del planeta.

Los resumenes se pueden ver a través de #Vamos (diales 8 y 45).


Golf: Locos por el golf (miércoles 7 a las 21:30)

El espacio de Lidia Blanco y Carlos Palomo adentran a los abonados de Movistar+ en el mundo del golf, tanto desde el punto de vista más profesional como para aquellos que lo practican de forma amateur.

El nuevo capítulo del programa se sigue gracias a Movistar Golf (dial 59).


Fútbol: Universo Valdano - Benzema (miércoles 7 a las 22:30)

Jorge Valdano charla con diversos protagonistas del fútbol mundial. En esta ocasión, el protagonista de la nueva entrega del programa es Karim Benzema. El delantero francés ha asumido el mando de líder tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

La entrevista se puede ver gracias a #Vamos (diales 8 y 45).


Tenis: ATP al descubierto (juves 8 a las 00:15)

El reportaje analiza toda la actualidad del circuito ATP, desde los torneos más modestos de categoría 250 hasta los Masters 1000 más lujosos y mediáticos. Todo lo que debes saber sobre el circuito masculino de tenis.

Este espacio se puede seguir a través de Movistar Deportes (dial 53).


Fútbol: Messi y la transición del Barça (juves 8 a las 22:00)

El Barcelona ha vivido este verano uno de sus capítulos más convulsos en los últimos tiempos. Leo Messi estuvo más cerca que nunca de abandonar el equipo de su vida. Una situación que, junto al 2-8 ante el Bayern en Champions, dejó aún más tocado en la presidencia a Josep María Bartomeu. La llegada de Ronald Koeman al banquillo y su apuesta por jóvenes como Ansu Fati, Pedri o Trincao invitan a pensar que está empezando a nacer una nueva etapa en el club.

Esta edición de Reportajes Vamos se emite mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Vamos en Juego (viernes 9 a las 21:00, sábado 10 a las 14:55 y domingo 11 a las 15:20)

Regresa LaLiga y también lo hace el programa informativo por excelencia de cada fin de semana en #Vamos. Joseba Larrañaga, Rebeca Haro e Iñaki Aguirregabiria repasan las mejores imágenes y las actualidad deportiva que está pasando en ese preciso instante.

Las emisiones se pueden seguir en #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Últimos Fichajes (viernes 9 a las 23:00)

JJ Vaquero, Iñaki Urrutia y Leo Harlem aterrizan en Movistar+ para mezclar deporte con humor y dar un enfoque distinto y particular a la actualidad deportiva de la semana.

El nuevo programa se emite en #Vamos (diales 8 y 45).


Hockey Hielo: Red Army (sábado 10 a las 23:30)

"El Ejército Rojo" fue una de las dinastías más poderosas de la historia del deporte mundial. La selección del hockey hielo traspasó más allá de lo meramente deportivo llegando a ser un fiel reflejo de la sociedad de la URSS. El documental explica el paralelismo de este equipo con el ascenso y posterior caída del imperio soviético.

Este contenido se ve a través del canal #Vamos (diales 8 y 45).


Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados esta semana.