Dónde ver los mejores programas deportivos | Agenda semanal

Jaime Velasco
por Jaime Velasco   -  

El COVID-19 ha paralizado el mundo del deporte, pero las cadenas emiten durante esta situación algunos reportajes y partidos históricos. Esta es la parrilla más destacada de contenidos deportivos en televisión de la semana del 25 al 31 de mayo.


Ciclismo: Las mejores etapas del Giro de Italia (todos los días a las 15:30)

En condiciones normales, se debería estar disputando la edición 2020 del Giro de Italia. Eurosport aprovecha la ocasión para recordar durante las próximas tres semanas las etapas más espectaculares de la historia de la Gran Vuelta italiana. Las retransmisiones contarán con testimonios de los que entonces fueron protagonistas.

La redifusión de las jornadas más destacadas se puede disfrutar a través de Eurosport 1.


Fútbol: Los mejores partidos Champions League (entre semana a las 10:00 aproximadamente)

La Champions League es la competición de clubes más importantes del mundo. Un torneo que genera emociones iniguales cada temporada. Durante el parón del deporte mundial, Movistar+ vuelve a emitir varios de los mejores partidos de la historia del torneo con representación española.

Los enfrentamientos se emiten en #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Gol desde casa (entre semana a las 16:20 aproxiamdamente)

Los presentadores del canal de deporte en abierto analizan, desde sus respectivos domicilios, las últimas informaciones acerca del deporte en este parón obligado por el COVID-19.

Este espacio se puede ver a través de GOL.


Fútbol: Real Madrid Conecta (entre semana a las 17:30)

El magazine de Real Madrid TV regresa a escena para informar cada día de las últimas noticias sobre el club blanco durante esta pandemia del coronavirus.

El programa de actualidad se puede seguir a través de Real Madrid TV.


Baloncesto: Clásicos NBA (todos los días a las 19:30 aproximadamente)

La NBA ha dejado momentos para la historia que, muchos aficionados jóvenes, no han podido vivir por edad. Movistar+ ofrece una hora del mejor baloncesto para volver a ver los mejores encuentros de los Michael Jordan, Kobe Bryant o Shaquille O'Neal.

Los duelos se pueden revivir en #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Noticias #Vamos (todos los días a las 20:30)

El equipo de informativos de Movistar+ acerca a sus abonados las últimas noticias del mundo del deporte durante una hora por la noche.

El informativo se puede seguir mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Los mejores partidos de la Copa Mundial (todos los días a las 21:00 aproximadamente)

Pocos eventos paralizan al mundo tanto como lo hace una final de una Copa del Mundo. GOL aprovecha este parón del deporte por el coronavirus para ofrecer a sus espectadores los mejores enfrentamientos de la historia del torneo.

La redifusión de esas citas para la historia se puede ver en GOL.


Fútbol: El Día Después (lunes 25 a las 22:00)

El mítico espacio de Movistar+ no se detiene pese a la ausencia de fútbol nacional. Carlos Martínez y todo el equipo de colaboradores del programa aprovechan la ocasión para rescatar algunos de los mejores momentos captados por sus cámaras en los terrenos de juego durante todos estos años.

El nuevo episodio se puede seguir en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: El Tercer Tiempo (lunes 25 a las 23:00)

El espacio dirigido por José Sanchis y que cuenta con colaboradores como Áxel Torres, Jorge Valdano o Santiago Segurola regresa a escena para analizar lo sucedido en la Bundesliga y la situación de los clubes y del fútbol mundial con respecto al coronavirus.

El programa se puede ver mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Confinados (martes 26 a las 19:00)

Miguel Ángel Méndez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas y Adrián García se reúnen de forma semanal para analizar y charlar sobre la situación que está viviendo el mundo del deporte y los posibles calendarios que pueden seguir las diferentes competiciones en su regreso a la acción. Además, entrevistan a figuras del deporte nacional.

El debate se emite en Eurosport 2.


Automovilismo: Vamos sobre ruedas (martes 26 a las 22:30)

Pese a la pandemia, el formato de motor de Movistar+ no se detiene. Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa analizan la situación del Mundial de Formula 1 y del resto de competiciones del automovilismo.

La nueva edición del programa se podrá ver en el canal Movistar Fórmula 1 (dial 57).


Escalada: Kilian Jornet, camino al Everest (miércoles 27 a las 15:45)

Kilian Jornet soñaba desde pequeño con escalar las cimas más altas del planeta. En 2017, pudo tachar de su lista de sueños el Everest. Conoce la cara más íntima del deportista y los motivos que le llevan a seguir buscando nuevos desafíos que completar.

El documental se emite a través de #Vamos (diales 8 y 45).


Golf: Locos por el golf (miércoles 27 a las 21:30)

Carlos Palomo, Lidia Blanco y todo el equipo de periodistas de Movistar Golf acercan a los seguidores la actualidad y las curiosidades de este deporte, desde el plano profesional hasta el más amateur.

El nuevo capítulo está disponible mediante Movistar Golf (dial 58).


Fútbol: El fútbol según Raúl. Casi Campeones (miércoles 27 a las 22:00)

Nuevo episodio del programa de Raúl Ruíz en el que revive la historia de dos equipos modestos que se quedaron a las puertas de tocar la gloria continental: el Espanyol de 1988 y el Alavés de 2001 subcampeones de la Copa de la UEFA.

Este reportaje se puede seguir mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Baloncesto: Elegidos (jueves 28 a las 14:49)

David Carnicero, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo, Sitapha Savané y todo el equipo del programa se reúnen para analizar la situación actual del baloncesto en España y el regreso de la Liga Endesa esta temporada.

El episodio se puede ver gracias a #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Informe Robinson. Maradona en Sevilla (jueves 28 a las 22:00)

Informe Robinson revolucionó la forma de contar historias dentro del periodismo deportivo. Durante la noche del jueves, se podrá disfrutar de un nuevo capítulo de estreno. Diego Armando Maradona aterrizó en Sevilla en 1992 buscando reencontrarse con su mejor versión. Tras cumplir su sanción por consumo de cocaina, el argentino dejó huella en su paso por el sur de España. Además, al ser el primer capítulo tras el fallecimiento de Michael Robinson, se emitirá una pieza especial en su homenaje.

El reportaje se verá a través de #Vamos (diales 8 y 45).


Ciclismo: La Montonera (jueves 28 a las 22:00)

Adrián García, Laura Meseguer y todo el equipo de ciclismo de Eurosport analizan la situación actual del deporte ante la pandemia del coronavirus y entrevistan a protagonistas del pelotón internacional.

Este espacio se puede ver mediante Eurosport 1.


Automovilismo: Parque Cerrado (jueves 28 a las 22:00)

Desde casa, Noemí de Miguel charla cada semana con un protagonista del mundo del motor sobre cómo está viviendo el confinamiento debido al COVID-19 y analiza las últimas noticias acerca del Mundial de Fórmula 1.

La entrevista se puede seguir gracias a Movistar Formula 1 (dial 57).


Baloncesto: NBA al día (viernes 29 a las 15:10)

Iñaki Cano y José Ajero ofrecen a los abonados de Movistar+ las últimas noticias sobre el posible regreso a la competición de la NBA en los próximos meses tras la pandemia del COVID-19.

El informativo se puede ver en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Momentazos de LaLiga (viernes 29 a las 22:00)

Más de un centenar de protagonistas, entre futbolistas, entrenadores y periodistas, repasan en este formato los momentos más destacados de la historia de la Primera División.

El nuevo capitulo de la serie se emite en #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: El Partidazo de Movistar (domingo 31 a las 22:00)

Uno de los programas estrellas de Movistar+ no se detiene pese a la pandemia. Juanma Castaño y su equipo de colaboradores analizan y debaten acerca de las últimas noticias sobre el regreso de LaLiga. Además, el espacio cuenta cada domingo con la intervención por videollamada de Javier Tebas y varios protagonistas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

El programa se emite en #Vamos (diales 8 y 45).


Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados esta semana.

Nota: Esta misma noticia/URL se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda de programas deportivos en televisión.