Agenda TV fin de semana

Agenda deportiva del fin de semana en televisión

por   -  

El verano también es sinónimo de deporte de alta competición. Fútbol, ciclismo o golf son algunos de los deportes que tendrán un gran protagonismo en los próximos días. Estos son los acontecimientos deportivos más destacados del fin de semana del 19 al 21 de julio con más de 150 eventos deportivos televisados.

 

Natación: Final Libre Equipos (viernes 19 a las 11:55)

Nueva opción de medalla para la sincronizada española. El equipo formado por Ona Carbonell, Berta Ferreras, Sara Saldaña, Meritxell Mas, Iris Tió, Abril Conesa, Paula Ramírez y Blanca Toledano opta a un nuevo metal tras finalizar en quinto lugar en la ronda preliminar.

El evento se podrá disfrutar en directo a través del canal Teledeporte.

 

Fútbol: Senegal – Argelia (viernes 19 a las 21:00)

El Cairo proclamará un nuevo campeón de la Copa África. Senegal quiere conquistar su segundo campeonato. Argelia, por su parte, busca seguir haciendo historia y conseguir el primer título de su historia en el último gran partido de la temporada futbolística 2018-19.

El encuentro por el título se podrá ver en directo y exclusiva en Eurosport 2.

 

Ciclismo: 14ª etapa del Tour de Francia (sábado 20 a las 13:05)

El Tourmalet será el primer final de ‘hors catégorie’ en esta edición del Tour de Francia. Los grandes favoritos de la carrera buscarán marcar diferencias en esta mítica ascensión, tan solo un día después de la decisiva contrarreloj en Pau.

La etapa se podrá seguir de forma íntegra en directo en Teledeporte, ETB1 y Eurosport 1. Además, a las 16:05, la emisión de la prueba en TVE pasa al canal La 1.

 

Rugby: Argentina – Nueva Zelanda (sábado 20 a las 20:05)

Arranca la octava edición del torneo The Rugby Championship. El estadio José Amalfitani de Buenos Aires acoge el duelo entre Argentina y Nueva Zelanda, campeona de forma consecutiva de las tres últimas ediciones de la competición.

El encuentro se podrá seguir en el canal #Vamos (dial 8 de Movistar) .

 

Fútbol: Bayern – Real Madrid (domingo 21 a las 02:00)

El Real Madrid comienza la temporada 2019-20 midiéndose a uno de sus rivales históricos en Europa. El Bayern será la primera piedra de toque para el equipo de Zinedine Zidane de cara a preparar este curso. Eden Hazard podría disputar sus primeros minutos como jugador blanco.

El partido será emitido en directo por Real Madrid TV, #Vamos (dial 8 de Movistar) y LaLigaSportsTV App.

 

Golf: Open Británico (domingo 21 a las 10:00)

El cuarto y definitivo major de la temporada se disputa en Portrush, en Irlanda del Norte. Francesco Molinari defiende el título conquistado la pasada edición del evento. Adri Arnaus, Rafa Cabrera-Bello, Jorge Campillo, Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Adrián Otaegui y Jon Rahm conforman la representación española.

El último día, y todo el torneo, se pueden seguir en directo gracias al canal Movistar Golf (dial 59). Además, desde las 17:00, #Vamos (dial 8 de Movistar) conectará en directo para ofrecer los momentos finales.

 

Fútbol: Liverpool – Sevilla (lunes 22 a las 00:00)

El nuevo Sevilla de Julen Lopetegui afronta su segundo compromiso de la temporada ante el Liverpool, campeón de la última edición de la Champions League. Los hispalenses buscarán seguir con las buenas sensaciones tras el triunfo ante el FC Dallas.

El duelo entre españoles e ingleses se podrá ver a través de LaLigaSportsTV App.

 

Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados este fin de semana.

Nota: Esta misma noticia/url se actualizará todas las semanas para mostrar la Agenda Deportiva del fin de semana en televisión.