Agenda deportiva del fin de semana en televisión

por   -  

Pese al parón de selecciones, el fútbol sigue teniendo un papel muy importante en la agenda deportiva del fin de semana. Además, el desenlace de las Nitto ATP Finals y los Grandes Premios de Valencia de MotoGP y de Brasil de Fórmula 1 también serán protagonistas en los próximos días. Estos son los acontecimientos más destacados que conforman la agenda deportiva del fin de semana del 15 al 17 de noviembre.

 

Tenis: Rafa Nadal – Stefanos Tsitsipas (viernes 15 a las 15:00)

La impresionante remontada del tenista balear ante Medvedev le permitió seguir con vida en las Nitto ATP Finals. Eso sí, el actual número 1 del mundo no depende de si mismo para avanzar a semifinales. Para estar entre los cuatro que luchen por el título el sábado deberá ganar al griego y esperar que, en el otro encuentro del grupo, el ruso gane a Zverev. El balance de enfrentamientos individuales entre ambos jugadores es favorable a Rafa por 4-1.

El decisivo partido se podrá seguir en el canal #Vamos (diales 8 y 45 de Movistar +).

 

Baloncesto: CSKA – Fenerbahçe (viernes 15 a las 18:00)

Junto al Clásico del basket español, el duelo entre rusos y turcos es el otro encuentro más destacado de la octava jornada de la Euroliga. Los de Moscú han arrancado muy bien la competición, pese a haber sufrido muchas bajas en el mercado de traspasos. Todo lo contrario que le ha sucedido a los de Estambul. El conjunto de Obradovic necesita sumar victorias con urgencia, ya que actualmente se encuentra en la zona baja de la clasificación con un balance de 2-5.

El encuentro se podrá ver, en directo y en exclusiva, mediante streaming en DAZN.

 

Fútbol: Brasil – Argentina (viernes 15 a las 18:00)

Pese a no ser un partido oficial, nunca hay amistosos entre estas dos selecciones. Los cariocas no conocen la victoria desde el pasado mes de julio cuando se impusieron en la final de la Copa América a Perú. Por su parte, la albiceleste encadena una buena racha de resultados con tres victorias y dos empates en sus últimos cinco duelos. El combinado nacional brasileño ha ganado cuatro de los últimos seis partidos entre ambos.

El enfrentamiento se podrá seguir a través de DAZN.

 

Fútbol: España – Malta (viernes 15 a las 20:45)

Con el billete para la Eurocopa en el bolsillo, la Selección afronta dos partidos que son importantes de cara al torneo del próximo verano. El cuadro de Robert Moreno necesita dos triunfos para ser cabeza de serie en el sorteo. Será la cuarta visita de los insulares a tierras españolas. Las tres anteriores se han saldado con victorias para los españoles, con mención especial al histórico triunfo por 12-1 del 21 de diciembre de 1983 en el Benito Villamarín.

El duelo se podrá seguir mediante la señal de La 1 de TVE.

 

Motociclismo: GP de la Comunitat de Valencia de MotoGP (domingo 17 a las 11:00)

El Mundial de motociclismo echa el cierre por 2019. Con los tres títulos mundiales ya decididos, los pilotos podrán disfrutar y dar espectáculo sin mucha presión sobre el asfalto de Cheste. Los focos estarán puestos en Jorge Lorenzo. El balear disputa su último Gran Premio como piloto profesional tras 17 años de carrera deportiva. El piloto del Repsol Honda Team se despide después de haber conquistado cinco entorchados (dos en 250cc y tres en la categoría reina).

La carrera, y todas las sesiones del fin de semana, se podrán ver en directo y en exclusiva a través de streaming en DAZN.

 

Fútbol: Real Oviedo – Sporting (domingo 17 a las 16:00)

Nueva edición del derbi asturiano. El duelo está principalmente marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar puntos. Los carbayones ocupan puestos de descenso y encadenan tres duelos consecutivos sin conocer el triunfo. Los rojiblancos se encuentran en la 16ª posición de la tabla y llegan tras encajar dos derrotas seguidas ante Cádiz y Numancia. Las dos últimas visitas de los de Gijón al Carlos Tartiere se han saldado con victoria para los azulones por 2-1.

El partido se podrá seguir mediante #Vamos (diales 8 y 45).

 

Automovilismo: GP de Brasil de Fórmula 1 (domingo 17 a las 18:10)

Con el título ya decidido, se espera un fin de semana con mucho espectáculo en la pista de Interlagos. A nivel clasificatorio, la lucha entre Leclerc, Verstappen y Vettel por la tercera plaza de la general está muy interesante. Mercedes ha logrado la victoria en cuatro de las últimas cinco ediciones de la prueba brasileña y espera seguir ampliando sus históricos números este fin de semana.

La carrera, y todas las sesiones del fin de semana, se podrán ver en directo y en exclusiva mediante Movistar Fórmula 1 (dial 57). Además, aquellos aficionados que dispongan de un monitor 4K también podrán seguir el transcurso del evento en mejor calidad a través de Movistar Fórmula 1 4K (dial 443).

 

Baloncesto: Bilbao Basket – Real Madrid (domingo 17 a las 18:30)

El equipo madridista viaja a Miribilla para poner en juego su invicto en la Liga Endesa. El pabellón vasco no ha sido una visita tradicionalmente fácil para los blancos. Los locales llegaron a encadenar cuatro victorias seguidas frente a ellos entre 2011 y 2012. El cuadro dirigido por Álex Mumbrú tratará de aprovechar el desgaste físico del Clásico para sorprender a su oponente y consolidarse en los puestos de playoff.

El partido de la novena jornada de la máxima categoría del baloncesto nacional se podrá ver mediante #Vamos (diales 8 y 45).

 

Tenis: Final Nitto ATP Finals (domingo 17 a las 19:00)

Si hay un torneo de tenis propenso a las sorpresas es las Nitto ATP Finals. Los dos últimos años se han coronado jugadores que no estaban en las quinielas de favoritos antes de empezar el torneo. Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas, los dos primeros clasificados para las semifinales, esperan ser capaces de batir a los grandes nombres y llevarse el trofeo de Londres a casa.

El duelo por el título se podrá ver, en directo y en exclusiva, en #Vamos (diales 8 y 45 de Movistar +).

 

Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados este fin de semana.

Nota: Esta misma noticia/URL se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda deportiva del fin de semana en televisión.