Agenda deportiva del fin de semana en televisión

por   -  

Las grandes ligas de fútbol marcan la agenda deportiva del fin de semana. Además, la disputa de la Supercopa Endesa de baloncesto, el inicio del Mundial de rugby y los Grandes Premios de Singapur y Aragón también serán protagonistas en los próximos días. Estos son los acontecimientos más destacados del fin de semana del 20 al 22 de septiembre.

 

Rugby: Japón – Rusia (viernes 20 las 12:45)

La anfitriona abre la novena edición del Mundial de rugby. El torneo que arranca este viernes se extiende hasta el próximo día 2 de noviembre y reúne a las mejores selecciones del planeta tierra. Irlanda, Inglaterra, Sudáfrica o Gales son algunas de las candidatas a conseguir el título y desbancar a la poderosa Nueva Zelanda que ha logrado hacerse con los dos últimos entorchados de forma consecutiva.

El partido se podrá seguir, en directo y en exclusiva, en el canal #Vamos (diales 8 y 45 de Movistar +).

 

Tenis: Laver Cup (sábado 21 a las 13:00)

Varias de las mejores raquetas del mundo se reúnen este fin de semana en Génova para disputar la tercera edición de este novedoso torneo. Rafa Nadal y Roger Federer son los grandes protagonistas en representación del equipo de Europa. Se enfrentan al combinado del resto del mundo, que cuenta con nombres como John Isner, Milos Raonic o Nick Kyrgios. El partido de dobles del sábado a las 21:00 podría ser la segunda vez en la que el suizo y el balear formen pareja en toda su carrera.

Los encuentros del sábado, y todo el resto de la competición, se podrá ver en directo por televisión mediante Teledeporte y Eurosport 1.

 

Fútbol: Barcelona Fem. – Atlético de Madrid Fem. (sábado 21 a las 16:00)

Después de emptar ante el Rayo Vallecano la última jornada, las blaugranas no se pueden permitir más tropiezos. El año pasado fueron capaces de derrotar a su gran rival por el título en los dos duelos directos, pero no fue suficiente para conquistar la competición. Por su parte, las rojiblancas llegan al partido después de ganar sus dos primeros encuentros frente a Sporting Huelva y Sevilla.

Aún no hay ninguna televisión que haya confirmado la emisión de este evento, pero se espera que en las próximas horas alguna lo haga.

 

Fútbol: Milan – Inter (sábado 21 a las 20:45)

Tras el mal partido del conjunto neroazzurro en su estreno en la Champions League ante el Slavia de Praga, el equipo de Antonio Conte busca defender el liderato en su primer gran test en la Serie A ante sus vecinos y máximos rivales. Los de San Siro perdieron el primer duelo liguero ante el Udinese, pero han sabido reponerse ganando los dos siguientes frente a Brescia y Hellas Verona.

El encuentro se podrá ver, en directo y en exclusiva, a través de Movistar Liga de Campeones (dial 50 de Movistar +).

 

Fútbol: Granada – Barcelona (sábado 21 a las 21:00)

El conjunto de Ernesto Valverde no termina de arrancar lejos del Camp Nou y tiene una nueva oportunidad de lograr su primera victoria de la temporada fuera de casa en Los Cármenes. Leo Messi podría disputar sus primeros minutos en LaLiga Santander esta campaña tras participar en el empate frente al Borussia Dortmund. Los andaluces, una de las grandes sensaciones de este comienzo de curso, no se lo pondrán nada fácil.

El duelo se podrá seguir, en directo y en exclusiva, por Movistar LaLiga (dial 46) y Mitele Plus.

 

Motociclismo: GP de Aragón de Moto GP (domingo 22 a las 11:20)

El Campeonato del Mundo de Motociclismo encadena su segundo fin de semana de competición consecutiva. Tras su importante victoria en San Marino, Marc Márquez tratará de dar un nuevo golpe sobre la mesa en la general para acercarse más a su sexto título en la categoría reina. En Moto2, Augusto Fernández busca su tercer triunfo de forma consecutiva que le permita aumentar aún más la presión en la clasificación sobre Álex Márquez. Por último, en Moto3, Arón Canet necesita sumar puntos para no descolgarse demasiado de la lucha por el Mundial.

La carrera, y todo el Gran Premio, se podrá seguir en directo mediante streaming en DAZN.

 

Fútbol: Chelsea – Liverpool (domingo 22 a las 17:30)

Ambos conjuntos llegan al partido tras perder sus compromisos europeos. Los de Lampard, que no están teniendo un inicio de temporada fácil, buscan su primer gran triunfo ante el vigente campeón de Europa. Por su parte, el equipo dirigido por Klopp se encuentra invicto y cuenta sus partidos por victorias en la Premier League. Una victoria en Stamford Bridge les aseguraría, por lo menos, mantener el colchón de cinco puntos que mantienen con el Manchester City.

El partido de la sexta jornada se podrá ver en directo, mediante streaming, a través de DAZN.

 

Baloncesto: Final de la Supercopa Endesa (domingo 22 a las 19:00)

Una semana después de que España se proclamase campeona del mundo en Pekín, arranca la temporada del baloncesto nacional. Real Madrid, Barça Lassa, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada luchan en el WiZink Center de Madrid por el primer trofeo de la temporada. Será la primera gran prueba de fuego para los nuevos proyectos de cara a la campaña 2019-20, e incluso podría darse el primer clásico entre madridistas y culés del curso.

El partido por el título, y todo el torneo, se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de #Vamos (diales 8 y 45 de Movistar +).

 

Fútbol: Sevilla – Real Madrid (domingo 22 a las 21:00)

Primer gran examen liguero para el equipo de Zinedine Zidane. Después de la dura derrota en París en la Champions League, el conjunto blanco necesita mejorar sus sensaciones de forma urgente ante el actual líder de la competición. El Sevilla aún no conoce la derrota en LaLiga Santander y quiere seguir en esta buena dinámica. El regreso de Sergio Ramos al Sánchez Pizjuán o el primer duelo entre Julen Lopetegui y su ex equipo son muchos de los alicientes de este duelo. Es uno de los grandes platos fuertes de la agenda deportiva del fin de semana.

El partido se podrá ver en directo, en televisión, en Movistar LaLiga (dial 46) y, en streaming, mediante Mitele Plus.

 

Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados este fin de semana.

Nota: Esta misma noticia/url se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda deportiva del fin de semana en televisión.