Agenda deportiva del fin de semana en televisión

por   -  

Las grandes competiciones de fútbol marcan un papel muy importante en la agenda deportiva del fin de semana. Además, los playoffs de la NFL y el Main Round del Europeo de balonmano también serán protagonistas en los próximos días. Estos son los acontecimientos más destacados que conforman la agenda deportiva del fin de semana del 17 al 19 de enero.

 

Baloncesto: CSKA – Baskonia (viernes 17 a las 18:00)

Los vitorianos cierran su gira particular por Rusia visitando el campo del campeón de Europa. El conjunto de Dusko Ivanovic llega a Moscú después de la dura decepción de quedarse fuera de la Copa del Rey y caer en su visita a San Petersburgo el pasado miércoles. Por su parte, los locales firmaron este martes una poco vistosa victoria ante el Real Madrid y esperan ofrecer una mejor versión anotadora.

El partido se podrá ver por streaming mediante la señal de DAZN.

 

Fútbol: Real Madrid – Sevilla (sábado 18 a las 16:00)

Después de conquistar la Supercopa de España en Arabia Saudí, el equipo blanco regresa a LaLiga Santander quiere mantener las buenas sensaciones que ha mostrado en este inicio de año 2020. Courtois solo ha encajado un gol en los últimos tres encuentros. Los hispalenses, que disputaron el pasado fin de semana eliminatoria de Copa del Rey frente al Escobedo, quieren al menos puntuar en el Santiago Bernabéu. Desde 2008 no han puntuado en el feudo blanco.

El enfrentamiento se podrá seguir a través de Movistar LaLiga (dial 46) y Mitele Plus.

 

Balonmano: España – Austria (sábado 18 a las 18:15)

Después de arrancar la Main Round con victoria ante la República Checa, la Selección quiere seguir sumando ante una de las anfitrionas del torneo. Los de Jordi Ribera son líderes, junto a Croacia, del Grupo I y buscan uno de los billetes que da acceso a las semifinales que arrancan el próximo día 24 en Estocolmo.

El duelo se podrá sintonizar a través de Teledeporte.

 

Fútbol: Liverpool – Manchester United (domingo 19 a las 17:30)

El mejor equipo de las grandes ligas regresa a la acción en uno de los partidos más históricos de la Premier League. El líder ha conquistado los 33 puntos que se han puesto en juego cuando jugaba como local. Los diablos rojos han aprovechado los pinchazos del Tottenham para colocarse en la quinta plaza y buscan sumar puntos en Anfield, algo que han logrado en dos de sus tres últimas visitas.

El enfrentamiento liguero se podrá ver mediante DAZN.

 

Baloncesto: Real Madrid – Baskonia (domingo 19 a las 18:30)

Momento complicado el que atraviesan los blancos. Después de encadenar 13 victorias consecutivas en Euroliga, los de Pablo Laso han caído derrotados en sus visitas a CSKA y Khimki mostrando una mala imagen. Los vascos, que tampoco están en una dinámica positiva, no saben lo que es ganar en el WiZink Center desde que lo hicieran en el primer partido de la final de la Liga Endesa de 2018.

El partido se podrá ver en #Vamos (diales 8 y 45).

 

Fútbol: Barcelona – Granada (domingo 19 a las 21:00)

El Camp Nou se pone de gala para ver el estreno de Quique Setién. El técnico cántabro vivirá este domingo el que será su primer partido como entrenador del equipo culé. Los blaugranas únicamente han ganado uno de los últimos cinco partidos que han disputado en todas las competiciones. Los nazaríes viajan a un estadio que no les trae demasiados buenos recuerdos, ya que no han anotado ningún gol en sus últimas cinco visitas a la Ciudad Condal.

El enfrentamiento se podrá seguir a través de Movistar LaLiga (dial 46) y Mitele Plus.

 

Fútbol Americano: Chiefs – Titans (domingo 19 a las 21:05)

El primer partido por el título de conferencia. Los de Kansas se han mostrado tremendamente sólidos como locales en la liga. No pierden un partido en el Arrowhead Stadium desde el mes de octubre. Por su parte, los de Tennessee son el único equipo que disputó el Wild Card que sigue con vida. Pese a cerrar la temporada regular con dos derrotas, sueñan con llegar a la Superbowl.

El partido de eliminación se verá a través de la pantalla de Movistar Deportes 1 (dial 54).

 

Fútbol Americano: 49ers – Packers (lunes 20 a las 00:40)

Los dos equipos aprovecharon la semana de descanso de no tener que jugar el Wild Card para reponer fuerzas. Algo que se vio en sus victorias ante Vikings y Seahawks. El conjunto de Green Bay ha ganado en dos de sus últimas tres visitas al Levi’s Stadium de Santa Clara y aspiran a jugar un partido por el título diez años después.

El duelo por el último billete a la Superbowl se emite en #Vamos (diales 8 y 45).

 

Tenis: Australian Open (lunes 20 a las 01:00)

Después de unas primeras semanas de temporada marcadas por la disputa de la ATP Cup, arranca el primer gran torneo del año 2020 en el mundo del tenis. El torneo, pese a haber estado en peligro por los incendios que afectan a Australia y que han afectado a la calidad del aire del Melbourne, arranca la madrugada del domingo al lunes con los primeros encuentros del cuadro principal.

La jornada inaugural, y todo el torneo, se podrá seguir en directo y en exclusiva mediante Eurosport.

 

Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados este fin de semana.

Nota: Esta misma noticia/URL se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda deportiva del fin de semana en televisión.