Agenda deportiva del fin de semana en televisión

por   -  

El coronavirus ha paralizado el deporte a nivel mundial. Prácticamente todos los grandes eventos y deportes se han visto afectados por esta pandemia. Estos son los acontecimientos que conforman la agenda deportiva del fin de semana del 13 al 15 de marzo.

 

Ciclismo: Etapa 6 de París – Niza (viernes 13 a las 14:40)

Etapa importante en la ronda gala. Los 161 kilómetros entre las localidades de Sorgues y Apt se antojan como un terreno ideal para intentar ataques lejanos. Aquellos favoritos en la general con bastante tiempo perdido de los días anteriores (Alaphilippe, Quintana o Bardet) pueden buscar revertir su situación.

La jornada se puede seguir mediante Teledeporte y Eurosport 2.

 

Fútbol: Sydney – Perth Glory (sábado 14 a las 07:00)

Habrá fútbol en Australia este fin de semana. Los locales son claros líderes de la competición. Distancian al Melbourne City en diez puntos y han jugado dos partidos menos que sus máximos rivales. En el Perth Glory militan dos jugadores españoles: Diego Castro (ex del Málaga, Sporting de Gijón o Getafe) y Juande (antiguo jugador de Betis, Granada, Ponferradina o UCAM Murcia).

Este enfrentamiento de la Hyundai A-League se puede ver en Movistar Liga de Campeones (dial 50).

 

Ciclismo: Etapa 7 de la París – Niza (sábado 14 a las 13:10)

La gran jornada de montaña de esta edición de la París – Niza. Los corredores deben afrontar dos puertos de primera categoría y dos de segunda en los 166 kilómetros que separan Niza y Valdeblore La Colmiane. Será la segunda ocasión en la que esta prueba acabe una etapa en esa localidad. En la anterior ascensión en 2018, Simon Yates se impuso en la cima.

La etapa reina se puede ver mediante Teledeporte y Eurosport 2.

 

Automovilismo: WRC Rally de México (sábado 14 a las 18:00 y domingo 15 a las 0:00 y 18:00)

Es una de las pocas pruebas de automovilismo que se mantienen en un fin de semana que iba a suponer el pistoletazo de salida de la Formula 1 y la IndyCar. Tras los dos primeros tramos, la prueba se encuentra liderada por el belga Thierry Neuville. El español Dani Sordo es quinto a poco más de dos segundos del primer clasificado.

La competición se emite a través de streaming por DAZN.

 

Ciclismo: Etapa 8 de la París – Niza (domingo 15 a las 13:30)

Última etapa de la ronda gala y último gran día de ciclismo, al menos, durante las próximas semanas. La tradicional etapa que recorre Niza y sus alrededores se le ha dado realmente bien a los corredores españoles, que se han impuesto en el último día de las tres últimas ediciones. David de la Cruz, en 2017 y 2018, y Ion Izagirre, en 2019, fueron los vencedores.

La jornada se puede seguir, en directo, mediante Teledeporte y Eurosport 2.

 

Fútbol: Rostov – Lokomotiv de Moscú (domingo 15 a las 17:00)

Rusia es otro de los pocos países que no paraliza su actividad liguera por el coronavirus. A nueve jornadas para el final del torneo, ambos equipos se encuentran igualados a 38 puntos en la pelea por hacerse con un puesto para la próxima edición de la Champions League. Krychowiak, Farfán, Joao Mario, Eder o Eremenko son algunos de los jugadores más conocidos internacionalmente que integran las plantillas de estos dos conjuntos.

El mejor partido de la jornada se puede seguir de forma gratuita en el canal de Youtube Russian Premier Liga.

 

Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados este fin de semana.

Nota: Esta misma noticia/URL se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda deportiva del fin de semana en televisión.