Dónde ver el Bayern-Real Madrid. Pretemporada 2019

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

El nuevo proyecto madridista echa a anda en Estados Unidos. La madrugada del sábado 20 al domingo 21 de julio, Bayern y Real Madrid se ven las caras en la International Champions Cup 2019.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu, tras un año para olvidar, espera devolver al conjunto blanco al éxito que cosechó en las tres temporadas que estuvo el francés como técnico. Nombres como Eden Hazard o Luka Jovic llegan para reforzar una plantilla que acusó la falta de gol durante varios tramos de la pasada campaña.

Por su parte, el equipo de Niko Kovac ha rejuvenecido la plantilla con tres fichajes. Tras las salidas de hombres veteranos como Ribery, Robben o Rafinha, Benjamin Pavard, Lucas Hernández y Jann-Fiete Arp son los nuevos integrantes de un club bávaro, que busca volver a competir esta temporada con los mejores de Europa y llegar lejos en la Champions League.

El duelo ante el los alemanes será el primero de la pretemporada, y de la International Champions Cup 2019, para los blancos. Los de Múnich, en cambio, disputarán su segundo partido en este torneo. En el primero, cayeron ante el Arsenal por 2-1, tras encajar un gol de Nketiah en los minutos finales.

Esta gran rivalidad del fútbol europeo también se ha trasladado al torneo por excelencia de la pretemporada veraniega. El 4 de agosto de 2016, el Real Madrid ganó al Bayern (0-1) gracias a un tanto de Danilo, actual jugador del Manchester City.

El partido de la International Champions Cup 2019 entre Bayern y Real Madrid se podrá seguir en directo a partir de las 02:00 en los canales Real Madrid TV, #Vamos (dial 8 de Movistar) y LaLigaSportsTV App.

 

Para más información de horarios y canales, puedes consultar el siguiente enlace: partidos de la International Champions Cup en televisión.