Dónde ver el GP de Gran Bretaña 2019 de Fórmula 1

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

El Mundial de Fórmula 1 llega a Gran Bretaña en su décima cita de la temporada. El circuito de Silverstone acoge del viernes 12 al domingo 14 de julio el Formula 1 Rolex British Grand Prix 2019.

Lewis Hamilton, líder del Mundial con 197 puntos, llega a una de sus citas predilectas. El británico ha ganado seis veces en casa, triunfando en cuatro de las últimas cinco ediciones disputadas. En la prueba disputada en tierras británicas el año pasado, el vencedor fue Sebastian Vettel a los mandos del Ferrari.

Mercedes quiere recuperar el dominio tras un Gran Premio de Austria en el que el gran vencedor fue Max Verstappen. El holandés logró en el Red Bull Ring la primera victoria del curso para Red Bull. Eso sí, el triunfo no estuvo exento de polémica. El holandés adelantó a Charles Leclerc en las últimas vueltas con una maniobra, que fue investigada por los comisarios hasta horas después del final del Gran Premio.

Por su parte, McLaren busca confirmar su progresión como mejor equipo de la zona media de la parrilla en la prueba de casa. Carlos Sainz tratará de logar un nuevo buen resultado tras salir del fondo de la parrilla (19º puesto) por una penalización en Austria y finalizar en la octava plaza tras remontar once posiciones durante la carrera.

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 se podrá seguir en directo y en exclusiva a través del canal Movistar+ F1 (dial 57 de Movistar).

Horarios

Viernes 12 de julio

  • Entrenamientos libres 1: 11:00
  • Entrenamientos libres 2: 15:00

Sábado 13 de julio

  • Entrenamientos libres 3: 12:00
  • Clasificación: 15:00

Domingo 14 de julio

  • Carrera: 15:10

 

En el siguiente enlace podrás consultar dónde ver las carreras de Fórmula 1 en 2019.