Dónde ver en España la COPA AMÉRICA 2019

Andoni Cruz por Andoni Cruz -

La Copa América es la máxima competición futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur organizada por la CONMEBOL y la más antigua del mundo. Se juega cada cuatro años y entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019 se disputa la edición número 46 del torneo, tras la edición especial "Centenario" celebrada en Estados Unidos en 2016. Esta vez la disputarán las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y las invitadas Japón y Catar.

A continuación os explicamos las dos únicas opciones para ver esta competición en España.

DAZN

La plataforma OTT ha adquirido los derechos para emitir todos los partidos en directo y en exclusiva en nuestro país. Además esta plataforma no solo emitirá los partidos en directo, también ofrecerá todos los partidos íntegros en diferido, y diferentes programas y resúmenes en VOD. La plataforma de streaming ha llegado con fuerza a nuestro país, ya que a parte de tener un precio tan reducido como 4,99€ al mes, ofrece el primer MES completamente GRATUITO, que puedes disfrutar en este enlace.

 

TVG (TELEVISIÓN DE GALICIA)

Si vives en Galicia estás de enhorabuena, ya que la Televisión Pública Gallega ha adquirido un paquete de 10 partidos para emitir en abierto en la TDT de esta comunidad autónoma.

Puedes consultar el calendario completo aquí,  Copa América en TV