Los partidos de Cristiano en el Al Nassr se podrán ver en España

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

España ha sido el último en sumarse a la lista de países que televisan la Liga de Arabia Saudí en directo. Una competición que, hasta la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, ni tan siquiera había comercializado los derechos para el extranjero.

LaLigaSports TV, la OTT de LaLiga, retransmitirá los seis partidos que le quedan por delante en la Saudi Pro League al club del futbolista portugués. El primero de ellos se juega este mismo viernes 28 de abril, a las 20:30, con la visita del Al Raed al Marsool Park de Riyadh.

Lo cierto es que el Al Nassr tiene complicado proclamarse campeón de su país, ya que no depende de sí mismo para lograrlo. Está segundo en la clasificación con 53 puntos, a tres del liderato que ostenta el líder Al Ittihad y con un encuentro más disputado que su rival directo.

 

¿Qué partidos del Al Nassr dará LaLigaSports TV?

  • Al Nasrr - Al Raed: 28/04 - 20:30.
  • Al Nassr - Al Khaleej: 08/05 - 18:00.
  • Al Tai - Al Nassr: 16/05 - 20:30.
  • Al Nassr - Al Shabab: 23/05 - 20:30.
  • Al Ittifaq - Al Nassr: 27/05 - 20:00.

Para poder ver al equipo actual de Cristiano Ronaldo habrá que estar abonado al paquete 'Plus Liga' (9,99€ al mes) o 'Plus Total' (14,99€ al mes) que oferta la plataforma.

 

LaLigaSports TV refuerza su oferta de fútbol asiático

Este movimiento permite a LaLigaSports TV fortalecer aún más su posición como lugar de referencia del fútbol asiático en España. La OTT lleva emitiendo por streaming desde el año 2021 la AFC Champions League, la máxima competición de clubes del continente.

Además de los partidos del Al Nassr, también ofrecerá la final de la Copa de Campeones de Arabia Saudí entre Al Hilal y Al Wehda. Precisamente, este último equipo fue el que eliminó al de Cristiano Ronaldo en la semifinal disputada el pasado 24 de abril. El encuentro que coronará al campeón aún no tiene fecha establecida.