Partidos en diferido, la novedad de FutbolenlaTV

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

El COVID-19 ha paralizado por completo la actividad futbolística a nivel mundial. Únicamente la Hyundai A-League de Australia se está desarrollando sin problemas. Una situación que ha dejado a los aficionados solo de poder disfrutar de los partidos en diferido. Y también a las televisiones especializadas en deporte sin gran parte de sus contenidos en directo.

Los canales deportivos, como GOL, #Vamos o Teledeporte, y los de los propios clubes, como Real Madrid TV, Barça TV o SFC TV, se vuelcan durante estos días con las redifusiones.

Por ello, y mientras las grandes competiciones a nivel mundial continúen paralizadas por el coronavirus, FutbolenlaTV se transforma en una agenda con todos los partidos en diferido que se emiten por televisión en España durante los próximos días.

La cuarentena se convierte en una gran oportunidad para los fans de disfrutar de nuevo de la emisión de algunos de los encuentros más destacados, tanto de clubes como de selecciones nacionales.

Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, derbis, finales de Champions League, de Europa League o del Mundial son alguno de los eventos que se pueden volver a ver en los próximos días.

Nunca es mal momento para revivir todos aquellos partidos que tanto han hecho vibrar a los aficionados. Ni de descubrir a jugadores que, gran parte de los seguidores más jóvenes, por edad no han tenido nunca la posibilidad de verles jugar.

 

Consulta en este enlace TODOS los partidos en diferido que se emiten durante esta semana.