Dónde ver la pretemporada del FC Barcelona 2019

Jaime Velasco
por Jaime Velasco -

El FC Barcelona ya prepara la temporada 2019-20 en la ciudad condal. El equipo dirigido por Ernesto Valverde disputará cinco partidos esta pretemporada con visitas a Japón y a Estados Unidos.

El conjunto blaugrana aspira a volver a recuperar su buen momento tras el mal final de la pasada campaña. Los culés cayeron en las semifinales de la Champions ante el Liverpool y perdieron la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Antoine Griezmann, Neto Murara y Frenkie de Jong son, por el momento, las tres novedades de la plantilla. El francés aterriza procedente de la capital con ganas de mostrar su mejor versión, el brasileño para competir con ter Stegen, y el holandés lo hace tras firmar una excelente temporada en el Ajax.

La primera parada de la pretemporada será en Japón, para la disputa de la Rakuten Cup. El equipo de Valverde jugará primero ante el Chelsea y, posteriormente, ante el VIssel Kobe de Andrés Iniesta.

Tras el periplo por tierras asiáticas, la expedición culé volverá a España para disputar el Trofeo Joan Gamper. El Arsenal será el rival del Barcelona en un encuentro que, tradicionalmente, sirve de presentación de la plantilla ante su afición en el Camp Nou.

Por último, el conjunto catalán viajará a Estados Unidos para medirse en dos encuentros al Nápoles en LaLiga Serie A Cup. Este nuevo torneo enfrentará a dos clubs de distintas ligas. El 8 de agosto jugarán en Miami y el día 10 en Michigan.

La pretemporada del FC Barcelona 2019 se podrá seguir en directo en Barça TV. Además, los encuentros que dispute el equipo blaugrana en tierras niponas, también serán emitidos en directo en streaming por la OTT Rakuten Sports.

Horarios

Martes 23 de julio

  • Barcelona - Chelsea (12:30): Barça TV y Rakuten Sports

Sábado 27 de julio

  • Vissel Kobe - Barcelona (12:30): Barça TV y Rakuten Sports

Domingo 4 de agosto

  • Barcelona - Arsenal (20:00): La Sexta, Barça TV y TV3

Jueves 8 de agosto

  • Nápoles - Barcelona (01:00): Barça TV y LaLigaSportsTV App

Sábado 10 de agosto

  • Barcelona - Nápoles (23:00): Barça TV y LaLigaSportsTV App

Para más información de horarios y canales, puedes consultar el siguiente enlace: partidos del FC Barcelona en televisión.